A hora de volver a Gran Hermano tras ser elegida por el público, Isabel De Negri "metió la pata" y quedó al borde de ser expulsada del reality show por una conversación comprometedora que mantuvo con Lisandro Licha Navarro. "No te metas en quilombos".
"No estoy rara. Alejate de la casa. Acordate de la película ‘no todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje. Mírame”, le dijo Isabel a Lisandro, cara a cara, en una charla que mantuvieron en el deck del jardín con Martín Ku como testigo privilegiado.
“Tranquila, Isa, está bien. No te metas en quilombos. Hay que entender que la información que tenés vos es un arma de doble filo”, atinó a responderle Licha, luego de escuchar un último mensaje de la "Queen recargada", que además le mencionó a su novia, Milagros.
"No se vio la mímica, ¿no? No se vio nada. Gracias a Dios”, intentó "defenderse" Isabel de un posible pasar los límites de lo permitido en reglas de GH a sabiendas de que quizá lo que le decía a su compañero es una forma de filtrarle información sobre cómo se ve el juego puertas afuera de la casa.
LA DECISION DE GRAN HERMANO QUE PONE EN RIESGO LA CONTINUIDAD DE ISABEL
Ante tamaña situación, Santiago Del Moro, conductor del programa de Telefe, comunicó a la audiencia qué pasará con la jugadora tras la infracción cometida. “Lo que es grave es lo que dice con Licha que trata de salvarla, por eso él no la va a ligar en esta oportunidad. Ella le dice ‘no se vio esto, ¿no? ‘No todo es lo que parece’ es ella que está jugando con el otro grupo y le quiere dar a entender ‘sigo siendo tu amiga, no está todo tan mal’".
"Ahora, ella rompió un código tremendo. No es echada en este mismo momento porque no tiene una sanción previa, pero se la podría echar. La sanción va a ser grave. Lo que ella hizo fue grave porque es una estafa al juego”, agregó el presentador del programa. De Negri quedó en la cuerda floja.