En los últimos días, diversas versiones y rumores empezaron a circular sobre la continuidad de ciertos ciclos de América, como Desayuno Americano y A la tarde, el programa con el que Karina Mazzocco desembarcó en el canal en 2021.
Y luego de la versión que dio Marina Calabró sobre el posible levantamiento del ciclo que hizo de los hijos perdidos, las sucesiones y los escándalos familiares todo un éxito, en Socios del espectáculo trataron el tema y transmitieron lo que Mazzocco charló con Marcelo Tinelli, quien lleva la batuta en la grilla de la emisora.
Según comentaron, el problema arrancó desde la llegada de Mariana Fabbiani con DDM, un conflicto que se veía venir. "Hubo todo un tema, cuando llegó Mariana, tuvieron que acomodar Intrusos y a Karina, y ninguno de los dos programas estaban cómodos, con que los corrieran", dijo Nancy Duré.
"Hay mucha rebelión y cada uno cuida su quinta, y también cada uno averigua cuál es su destino. Mazzocco habló con Tinelli, que es el gerente de programación, entre otros. Ella fue y le dijo, '¿me levantan o no me levantan?, y fue así que explicó qué le dijo Tinelli", agregó Rodrigo Lussich.
QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE LA CONTINUIDAD DE A LA TARDE
"Lo saludé a Marcelo y nos dimos un abrazo. Dijo que a él le encanta A la Tarde y que va a estar en la grilla 2024. Que le encanta lo que yo hago profesionalmente. 'Al fin trabajamos juntos', comenté´”, contó Karina.
Y añadió cómo siguió el diálogo con Tinelli que la tranquilizó: “Él me dijo: 'No creas lo que dicen, yo te quiero, quiero al programa, y si hay un programa que está en la grilla, 2024, es A la Tarde´. Y como me lo dijo a mí, se los traslado a ustedes".