Un momento ríspido, que trascendió la pantalla. Una situación particular que vivenció Pampita en la entrega de los Martín Fierro de la Moda, y otra vez por un comportamiento de su ex marido Benjamín Vicuña. Este episodio se viralizó con fuerza y surgieron datos de las secuelas.
Resulta que el chileno se adjudicó una estatuilla en esta versión de los galardones de APTRA y al subir al escenario utilizó unas muletillas en su discurso que implicaron indirectamente a Carolina Ardohain. Así se activó un debate sobre el accionar del actor.
Benja agarró el premio y se lanzó a agradecer y en ese tradicional rito acudió a unas ironías que remitieron a ese fallido en la anterior gala, cuando definió a Pampita como su “amor”. En esta ocasión, el trasandino manifestó: “Se lo voy a dedicar a mis seis amores. A mis seis hijos que están en sus casas y los amo con toda mi alma”.
Además le imprimió una gestualidad en su rostro, con una sonrisa picarona y expresó: “Dos veces no me pasa”. En una obvia alusión a aquel conflicto, que dicen le generó problemas a Carolina con su actual esposo Roberto García Moritán. Asimismo, Pampita se enfadó con la transmisión del evento por enfocarla en el discurso de Vicuña y expresó: “¿Otra vez?”.
PAMPITA ENOJADA CON BENJAMÍN VICUÑA
Todo eso lo analizaron al detalle en Socios del espectáculo, donde Mariana Brey asestó: “¡Qué provocador que es Vicuña! ¡Qué bravo que es!”. En tanto que Rodrigo Lussich agregó: “Pampita ya estaba furiosa porque cuando gana Vicuña le ponen la cámara encima y él, aparte, hace la chicana de que se lo voy a dedicar a...”.
Por su parte, Paula Varela fue a fondo y se refirió a la actitud de Vicuña que podría dañar a Ardohain: “Pero no estuvo bien en el sentido de que si él sabe que a ella le podría llegar a traer un problema… Si él no desconoce eso, uno se plantea: ‘¿Estuvo bien o estuvo mal?’”. Y para terminar, Brey exclamó: “Benjamín está jugando con fuego”.