Pasadas las Elecciones del último domingo que arrojó a Sergio Massa como el candidato más votado e irá a un balotaje junto a Javier Milei, muchos periodistas de las ramas políticas comenzaron a dar sus diferentes visiones. Pero dos que están en las antípodas respecto a sus pensamientos son Diego Brancatelli y Esteban Trebucq.
Ambos comunicadores tienen dos ideologías bien marcadas y ya sea en la televisión o las redes sociales, dejan en claro su pensamiento. Y tras el resultado que dio como ganador a Massa con el 36,28% de los votos, ubicándose Milei en el segundo puesto con 29,99%, el panelista de C5N salió a cruzar a su colega.
Ocurre que hace unos días atrás, en plena campaña electoral y donde los candidatos se jugaban todo, Esteban lanzó una opinión rasante y que no cayó bien en la militancia peronista. En ese grupo entró Brancatelli, quien se burló luego de lo que puso.
"Casi nadie vota peronismo. Hoy es el conurbano y un chiquitín más. Una expresión absolutamente minoritaria. La imagen del General queda en la CGT y en pocos despachos oficiales. Ya no hay marcha ni liturgia. Es casi todo derrota. Comienza a formar parte del pasado", escribió Trebucq en su Twitter el pasado 17 de septiembre.
LA GASTADA DE BRACATELLI A ESTEBAN TREBUCQ
Teniendo en cuenta cómo fueron las PASO, lo que ocurrió el domingo pasado y especulando lo que pasará en noviembre, Diego no se la dejó pasar tan fácilmente. Citando ese viejo tuit, decidió cargar de lleno contra él y no le dejó pasar por alto sus palabras.
"Un estadista el pelado. Vos si que la viste ehhh…", escribió Brancatelli, quien a su mensaje le sumó emojis de caritas riendo y tapándose la cara. Entre la rápida viralización que tomaron sus dichos, hubo gente que lo apoyó y otros que se lo tomaron mal.
“Che Diego, ¿qué se siente en menos de 3 años fundir un Supermercado y hacer descender un club?" y "Bocón, ¿ya estás sacando pasaje a Miami con la familia para viajar 4 años más, no?", fueron algunas de las respuestas más duras que recibió.