Muy tranquila desde hace largo rato, la China Suárez volvió a estar en foco cuando Anto Lima, modelo y periodista uruguaya, publicó una fuerte acusación en Twitter. Según ella, la China está muy al tanto de las publicaciones que sube su esposo, el futbolista Ignacio Colo Ramírez.
“La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, escribió Anto, a meses de subir una foto con Wanda Nara y Carolina Ardohain, dos mujeres que vieron cómo sus maridos caían rendidos al poder de seducción de Sangre Japonesa.
¿Y qué hizo Eugenia Suárez tras este pequeño revuelo que armó la uruguaya al otro lado del charco? Sin emitir palabra, la artista se limitó a publicar una sensual foto que fue leída como una chicana y una clara indirecta a las quejas de la mujer del futbolista.
En blanco y negro, muy sexy con un corpiño de encaje negro, la China se fotografió sosteniéndose los pechos y mirando hacia arriba en un gesto pícaro con la lengua. Toda una actitud corporal que se interpretó muy a lo Moria.
LA LLUVIA DE MENSAJES QUE RECIBIÓ LA CHINA SUÁREZ
¿Acaso Anto Lima se está colgando de las tetas de la China para que hablen de ella? Así se interpretó en las redes, a la luz de los mensajes que le dejaron a la actriz y cantante en su publicación que se llenó de corazones y comentarios, halagos y demás.
“Se viven colgando, vos seguí facturando, reina”; “China, yo te dejo que le mires las historias a mi esposo si querés”; “Después te ven las historias y se cuelgan de ti para tener relevancia”; “¡Todos se cuelgan de vos, China!”, fueron apenas algunas de las cosas que le escribieron.