Desde hace unos días se conoce que la China Ansa está embarazada de su segundo hijo. Ante esto, se presentó junto a su esposo en Cortá por Lozano. La mediática compartió una anécdota impactante, en donde confesó la insólita manera que se enteró que espera a un bebé.
En su cuenta de Instagram, la periodista subió un video junto a su hija, en donde ambas dan la noticia que se agranda la familia. Por el momento la noticia es muy reciente para todos, solo sabe que está poco más de dos meses. Resta saber mucho, como el sexo del bebé y la fecha en la que nacería.
Sin embargo, tanto la China como su pareja, Diego Mendoza, están más que felices por la llegada de un nuevo integrante. Ambos expresaron sus deseos de lo que podría tocarles. Ella escogió al varón, mientras que él se fue al otro extremo y quiere otra nena.
Pese a las diferencias que puedan tener, el matrimonio destacó que se pusieron muy felices cuando recibieron la noticia. Ella se venía sintiendo mal, sumado a que las señales indicaban que estaba embarazada, por lo que se hizo la prueba y salió positiva.
CÓMO SE ENTERÓ LA CHINA ANSA DE SU EMBARAZO
"Nos enteramos con ella. Me tocaba mucho la panza, entonces dije: 'bueno, pará. ¿Qué pasa?'. Ella me decía: 'bebé acá'. Ella jugaba antes y decía que el bebé estaba acá (en la panza de la China), nosotros nos reíamos. Nosotros le decíamos que estaba equivocada, pero seguía insistiendo", confesó la China.
"Le decía que fuera al jardín y después nos contara los colores que aprendió. Así estuvo durante un tiempo. Le dije adiós que no me venía, así que Diego fue a comprar tres test de embarazo. Yo me sentía muy mal, pero no se lo adjudicaba al bebé, pensé que era el calor y las altas temperaturas", cerró.
Mirá También
