La China Suarez y Lali Espósito son amigas desde pequeñas. Ambas comenzaron a trabajar con Cris Morena y lograron formar un vínculo único que las une hasta hoy. La buena onda fue profucto de la cantidad de horas que pasaron juntas y hoy recuerdan esos momentos de la mejor manera.
En una reciente entrevista que dio con Migue Granados, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, contó una desopilante anécdota que vivió con su amiga y dejó a todos sorprendidos.
En un momento, Migue lee: “Esas son amistades: eran tan amigas que la China Suárez iba al baño con Lali Espósito”, y la miró para saber si era o no verdad: “Eso es de pendeja, de ‘vamos al baño, acompañame’”.
En ese momento, la rubia le explicó que era porque pasaban mucho tiempo juntas y que se volvieron muy amigas: “No nos podíamos separar. Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía. Nos despertábamos a hacer pis, una la acompañaba a la otra…”.
De manera graciosa, acotó: “En ese momento los dos entraban en el inodoro, una de cada lado”. Luego, el conductor la interrumpió y quiso saber: “¿Caga… a la vez?“. A lo que la actriz le aseguró: “No, pis, cosas escatológicas no”.
Cabe recordar que ellas compartieron alrededor de cuatro años de grabaciones, shows, giras y de estar juntas prácticamente todo el día. Años más tarde volvieron a reunirse en Solamente vos y no volvieron a separarse.