La separación entre la China Suárez y Rusherking fue demasiado sorpresiva para el mundo del espectáculo, cuando todo parecía amor y que tendrían un gran futuro juntos, rompieron. Como pasa con cada hecho de esta índole, se busca la felicidad en pequeñas cosas de la vida, es por eso que la actriz mostró la suya.
Ambos quedaron muy dolidos con lo sucedido, en diversas ocasiones declararon que se amaban mucho y se hacían bien, pero por motivos desconocidos para el público en general, se olvidaron de sus palabras y rompieron para siempre el vínculo que los unía.
En un momento se llegó a especular que podrían haber vuelto, al menos así lo dio a conocer Juariu: “Paso por aquí para decir que la China borró el posteo de la separación”. La periodista de redes sumó otro detalle que esperanzaría a los fans de la pareja: “¿Será el mismo piso que este? Puede ser o no… La China está en el Bowling de un hotel. Si no me equivoco dice ‘Bowling Sofitel’”.
Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña cortó con la dulzura y desmintió todo tipo de rumor: "No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quieren mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz".
LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ QUÉ LA HACE FELIZ TRAS LA SEPARACIÓN DE RUSHERKING
Para pasar el trago amargo de la separación de Thomas Nicolás Tobar, Eugenia mostró en sus redes sociales lo único que la hace feliz. Se trata de su pequeño hijo Amancio, quien es fruto de la relación que tuvo con el actor chileno, que también es el padre de Magnolia.
A través de las historias de Instagram, la cantante compartió un par de fotos de su hijo, en donde se lo puede ver sonriendo y jugando con una flor. "La sonrisa de mi ponjita rubio me hace feliz", escribió junto a un emoji de corazón rojo.