La China Suárez ha sido criticada por muchas cosas a lo largo de su vida, pero si hay algo que no se le puede recriminar es que siente un gran amor y devoción por su madre, a quien homenajeó a través de Instagram con fotos y videos inéditos.
La actriz no es muy fanática de usar las redes sociales, pero recientemente compartió fotos de las distintas etapas que vivió junto a su mamá, en donde además le escribió un mensaje agradeciéndole por todo lo que hace por ella y sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
En una de las imágenes se ve a la mamá de la China cuando era pequeña y es igual a la artista. En la segunda se la puede observar en su etapa de adolescente y las últimas ya es mayor y tiene a sus nietos en sus brazos. También compartió un video de las dos disfrutando un grato momento.
"Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz. Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela. Gracias por todo lo qué haces por mí. Te amo", escribió la novia de Rusherking.
No todo es color de rosa en la vida de la China, ya que anteriormente reveló el pedido que le hizo a su mamá mientras ocurría el Wandagate: "No entro a portales, no tengo Twitter en el teléfono porque me hace muy mal y a mi entorno le prohíbo que me cuenten lo que dicen de mi. A mi mamá le tuve que pedir que no me mande más nada de lo que decían, me pasaba capturas de pantalla. Si es algo bueno tampoco. Fue un muy buen ejercicio".
"Siento que todo el tiempo tengo que explicar lo que hago y lo que digo. A los hombres nunca se los juzga, es todo muy machista. Estoy en un momento en donde no tengo más paciencia para agachar la cabeza. Cada uno, con su forma: yo decidí ponerlo en una canción”, contó.