La China Suárez aprovechó que el termómetro estaba por las nubes en Buenos Aires para darse una zambullida en su pileta y compartir un consejo para enfrentar una molestia que suele aquejarle: el dolor de cabeza.
Muy sensual al borde del espejo de agua de su casona colonial en Chacras de Murray, la China saludó a su comunidad de seguidores de Instagram y arrancó deseándole a su gente una buena semana. A continuación, la artista contó su tip casero, a simple vista contradictorio.
“Feliz semana para todos. Hoy se me partía la cabeza, fui a entrenar y chau dolor. Ojalá haberlo descubierto antes”, escribió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en sus historias de IG, estresada después de contar el accidente doméstico que tuvo el fin de semana con un lagarto que vive en su parque.
“Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasó un lagarto”, arrancó su hija Rufina el relato del susto que se pegó la actriz, y siguió: “Sakura, nuestra perra, lo agarró. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo y se le quedó colgando y después lo tiró y fuimos al Austral”.
EL MILLONARIO AUTOREGALO QUE SE HIZO LA CHINA SUÁREZ PARA EL DÍA DE LA MADRE
La China Suárez eligió un súper y costoso regalo para ella en su día, una máquina retro por la que pagó alrededor de seis millones de pesos. “Llegó mi autoregalo del Día de la Madre. ¿Qué pedí?”, escribió la China en su encuesta virtual poniendo como opciones joyas, carteras, zapatos o ninguna de las cosas anteriores.
“Chan. ¿Es acaso el mejor regalo del mundo? Sí”, escribió sobre las imágenes del gigante aparato en el living de su casa, una máquina de baile Pump it up. “Gracias por cumplirme el sueño de mi infancia”, cerró la China, feliz con su nuevo chiche.