La China Suárez siempre está en el foco de todos los medios por sus polémicas románticas. Sin embargo, desde que se separó parece estar bastante tranquila aunque fue vinculada con un jugador de fútbol de Uruguay y nuevamente se posicionó en el ojo de la tormenta.
Todo se dio cuando Anto Lima, una modelo y periodista del país vecino, utilizó sus redes sociales para contar que la China Suárez le ve las stories a su marido. Sin embargo, la China confesó que no conoce al jugador ni mucho menos a su mujer.
Eso no es todo porque hace algunas semanas, la China se convirtió en el foco de todos los medios cuando le preguntaron si estaría en una relación abierta. La reconocida actriz confesó qué es lo que piensa sobre el poliamor y sorprendió a todos.
"Puedo ser feliz sola, pero prefiero compartir la vida con alguien. Jaja. Soy noviera lpm. Mmmmm no creo. Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal horas", confesó a corazón abierto la famosa en sus redes sociales.
LA CONFESIÓN DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE SU RELACIÓN CON BENJAMÍN VICUÑA
Ahora bien, hace algunas horas la China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios cuando sorprendió a todos al confesar el verdadero motivo por el que no se casó con Benjamín Vicuña. Fue en un vivo de Instagram donde la modelo contó detalles.
"Te morías de ganas de casarte con Vicuña", le lanzó un seguidor. Fue entonces que la China Suárez decidió dejar en claro las cosas y contar que fue una decisión de los dos: "No, de hecho nos íbamos a casar y después decidimos que lo mejor era que no".