A casi un año de aquel mediático episodio que se desató luego de que Wanda Nara la acusara públicamente de haber estado con su marido y de tratarla de zorra desde sus historias de instagram, Eugenia La China Suárez habló por primera vez de las secuelas que dejó dicho escándalo en su vida personal y afectiva.
Cabe recordar que, como consecuencia del Wanda Gate, muchas de las personas que decían llamarse amigas de la China en medio de la polémica y tremenda exposición del caso tomaron partido y apartaron a la actriz del círculo intimo de amistades integrado por varias famosas y colegas.
Grupo del que formaban parte Paula Chaves, Gimena Accardi y nada más y nada menos que Zaira Nara, cuñada de Mauro Icardi y con quien, precisamente, Suárez había tenido un affaire. Desde entonces, vista como la tercera en discordia, la novia de Rusherking intento seguir su camino lejos de ellas y junto a otros amigos.
Y fue tras realizar su propio duelo, o respetar sus tiempos ante todo lo sucedido que, finalmente, la China habló al respecto durante una entrevista que brindó a revista Hola y manifestó: “Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere".
"Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos... A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad”, continuó Eugenia.
"No me gustan los planteos en las relaciones amorosas, menos en la amistad. En su momento sentí un dolor muy grande", reconoció la actriz.
Asimismo, la joven y bella actriz sumó: “Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer". Finalmente, la China reconoció que en aquel entonces no la pasó nada bien y cerró: “En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso".