La China Suárez contó el día que Rusherking la hizo llorar: «Nunca me habían…» – Revista Paparazzi

La China Suárez contó el día que Rusherking la hizo llorar: "Nunca me habían..."

Después de sufrir con otras relaciones, el romance de la actriz y el trapero le permite disfrutar de pequeños grandes placeres.
TEVE
TEVE

Aunque hace poco que salen, Rusherking ya hizo llorar a la China Suárez. Lo confesó ella misma en su visita a la mesa de Juana Viale, donde sorprendió con los detalles de aquella jornada tan trascendente. Pero cuidado: la actriz lagrimeó de alegría y de emoción y no de tristeza, angustia o sufrimiento.

Ya en el comienzo del programa -y durante varios tramos del encuentro- la también cantante elogió a su muchacho y destacó que ahora se encuentra en un momento de "estabilidad y muy buena situación emocional y sentimental". lo que sonó a "palito" para sus anteriores parejas. Sobre todo para Benja Vicuña.

Bastante tiempo después, cuando le tocó acompañar a la nieta de Mirtha a la decisión de una nueva jornada de un concurso de cocina que se desarrolla dentro del programa, la China destacó un gestó que tuvo el cantante de trap un día que estaban en su casa.

Hace unas semanas, quien fue invitado del programa fue Rusher. Allí contó que le había cocinado a la China el plato que mejor le sale y consideró que eso lo ayudó para enamorarla. La actriz confirmó "los hechos" en vivo y en directo y a pedido de la chef Jimena Monteverde, que cocina para los dos ciclos (Mirtha los sábados a la noche, Juana los domingos al mediodía) y con Juanita mantiene una curiosa relación de chiste, cargada y broma permanente.

"Síiii, es verdad. Fue muy impactante para mi. Estábamos en casa y los chicos se quedaron dormidos. Bueno, en ese interín que yo me fui a llevar a los chicos a la habitación y me quedé con ellos para dormirlos, sucedió", contó la China, que enseguida le aclaró a Jimena que él no había cocinado "para todos" sino para ella sola porque, como había relatado segundos antes, sus hijos ya estaban durmiendo. Evidentemente no la venía escuchando.

"Cuando volví a la cocina estaba todo revolucionado. Y él me estaba cocinando. Ay no... ¡Me dio ina emoción! Casi lloro, te juro. El me decía "Mirá, mi amor, es una cosa común, no es que hice algo muy importante", y yo le dije "noooo, que va a ser algo común. Por favor, yo estaba re feliz y emocionada". A pesar de la "sensibilidad" por el gesto, ella no pudo con su gesto y pidió que fuera "la primera y la última" porque la cocina le quedó "detonada". ¡La China está al horno con Rusher!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig