La polifuncionalidad de su carrera, siendo actriz y cantante casi con el mismo caudal de trabajo, la China Suárez ahora le tocó meter un viaje relámpago a Medio Oriente por cuestiones laborales.
Y si hay algo en Medio Oriente que se está llevando todas las miradas desde la perspectiva del entretenimiento es la Copa del Mundo a celebrarse en Qatar a partir del 21 de noviembre.
Sin contar mucho nada al respecto, Eugenia viajó a Qatar por trabajo, pero sin relación con la Copa del Mundo o al menos no salió nada públicamente. Lo que si sé confirmó es que está grabando algo bien secreto y que la producción detrás de ese proyecto es de Star+.
Sus publicaciones son el nexo directo entre ella y sus seguidores, los cuales son más de 6 de millones en Instagram y todo ellos a partir de sus fotos viven el día a día de la actriz cuando está de gira.
Paseos, postales, videos con su compañeros de viajes son algunas de las cosas que la China muestra para sus fans y en una de sus imágenes posó usando el velo característico de las mujeres musulmanas.
Entonces apareció la duda de la gente que vive en occidente, más precisamente en Argentina, preguntando sobre si era obligatorio usarlo para las mujeres extranjeras que pisan suelo qatarí.
A raíz de esto, la novia de Rusherking aclaró: "Me están preguntando un montón sobre si es obligatorio el hiyab o el burka, no sé cual es la forma correcta. Solamente me lo hicieron poner para entrar a una mezquita".
Además cerró: "La idea fue entrar a la mezquita y mostrar como rezaban, además de su cultura. Eso es todo, no es que una tenga que ir por la calle así, usando el velo".