Transcurrió un periodo considerable desde el sismo, del cierre definitivo de ese noviazgo. A pesar del tiempo, la China Suárez volvió a hablar de Rusherking, de manera indirecta, a través de su nueva faceta, esa idea de dedicarse al mundo de la música.
La actriz presentó en sociedad una canción intitulada “Desaniversario”, cuya letra refiere específicamente al dolor que le caló los huesos por la ruptura de Thomas Tobar. Así la blonda reconoció: "Esta canción va dedicada a todos los aniversarios que no pudieron ser. A veces no es una persona quien te rompe el corazón, sino la frustración de algo que no pudo ser".
En definitiva, con una maquinaria infernal de un gigante de la industria como Warner, con quien firmó contrato en Miami, la China se prestó a la grabación del videoclip de esa pieza. Una de las singularidades es la participación de su hija Magnolia.
¿Por qué su pequeña forma parte de un mensaje direccionado a Rusherking? Suárez abordó esa incógnita y admitió: “Lo de Magnolia fue en el momento. No estaba pensado. No estaba ni por guion. Pero estábamos ese día ahí, y me dice 'mamá, yo también quiero actuar'".
CHINA SUÁREZ EXPLICÓ POR QUÉ ESTÁ SU HIJA EN EL VIDEOCLIP
En esa entrevista con FM LIKE, 97, la China agregó más detalles de esa jornada de filmación y el origen de la inclusión de la niña: "Ella vio que me estaban filmando a mí y dijo 'por qué a ella sí y a mí no'. Y le dije '¿en serio? Mirá que te va a ver todo el mundo. ¿Tenés ganas?'".
En cuanto al ruego de la niña, María Eugenia: "Y me dijo 'sí, mamá, por favor. A mí me encanta'. Entonces yo dije que Magnolia venga y ella estuvo todo el día '¿y cuándo viene mi parte? ¿Cuándo me toca?'". Y aportó una articulación con Rusherking: "Tiene sentido que esté Magnolia. Algunos me lo decían: 'Son tu refugio'".