La China Suárez siempre es tema de conversación, más que nada después del Wandagate. Aunque antes también lo era, pero en la mayoría de los casos era por la relación que tenía con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña tras separarse. Es por eso que cortó el problema de raíz y contó cómo se llevan actualmente.
Cabe recordar que con ambos tiene hijos, por lo que en su charla en el programa de Grego Rosello se anima a revelar todo sobre su intimidad. Además de referirse a sus ex y padres de sus pequeños, mencionó la última decepción amorosa que tuvo con Rusherking.
Lo primero que hizo fue hablar sobre su ex: "Y la vida, boludo. A veces pasa. Qué sé yo. Está bien. No tengo una respuesta para todo. Uno elige, yo elijo no ver por ejemplo. Yo no veo esas cosas. Antes por ahí sí era más de ver, pero también es un ejercicio que uno hace y que también el entorno se da cuenta y mi entorno ahora es muy chico, realmente, muy cerrado y ya saben qué es lo que me hace bien, qué es lo que me hace mal y y lo que a mí me importa es la vida real".
"Es hacer un duelo y hacerse cargo y obvio que es súper triste. Es como mirar desde afuera y decir, 'soy un puntito en el universo, a nadie le importa'. Hay problemas mucho más graves. Es una relación y nos pasa a todos y, obvio que es triste, pero no es la muerte de nadie. Lloro como todo el mundo, me deprimo, la paso mal y toco fondo", sumó.
LA CHINA SUÁREZ CONTÓ CÓMO SE LLEVA CON BENJAMÍN VICUÑA Y NICOLÁS CABRÉ
En la charla que mantuvo con el conductor de Ferne con Grego, le preguntaron sobre los rumores de mala onda que supuestamente existen con los actores. Ahí, la ex protagonista de ATAV señaló que las cosas no podían ir mejor y que siempre busca el bien para sus hijos.
"Con los dos padres me llevo bien, re bien, elegí muy bien. No estoy para otro hijo, ya tengo tres; casarme no me casé nunca…no lo descarto, no sé, no lo tengo decidido. Toda la vida es mejor ser madre, aunque no estoy romantizando la maternidad…", afirmó.