El lunes 2 de diciembre por la noche comenzó una nueva edición del exitoso reality de Telefe y la casa de Gran Hermano abrió sus puertas para que 24 participantes, hasta ahora desconocidos, ingresaran. Y en tanto los fanáticos del formato estaban expectantes hubo una movida en las redes que llamó bastante la atención.
Horas después de que el programa cortara su transmisión en el canal de las pelotas en twitter se volvió trending topic el hecho de que Eugenia Suárez había comenzado a seguir a Luca Figurelli, el joven que acababa de aparecer en vivo como flamante concursante de GH.
Lo cierto es que la cuenta de la X #TendenciaenArgentina fue quien publicó una captura de pantalla a modo de prueba y con el fin de demostrar que la China estaría siguiendo al joven del reality desde instagram. Inmediatamente, se desató una catarata de comentarios criticando a la actriz.
“Literalmente un gato vip”, “Es caso de estudio lo de esta mina”, “Era más cantado que el himno nacional”, “Seguramente que se seguían hace mucho y no como quieren instalar que lo siguió ayer”, fueron algunos de los comentarios que fueron dejando debajo del posteo.
NO TODO ES COMO PARECE
Sin embargo, luego aparecieron otros que, antes de opinar sin saber, trataron de chequear esta información que involucra a Suárez y, al deducir que se trataba de una fake news escribieron: “Por un momento creí que era cierto”, “Demasiado fake. Aunque estaría bueno que sea cierto”, “Pero si no lo sigue”.
Si bien algunos seguidores del reality ya están al atento sobre este flamante concursante, para aquellos que no lo conocen ni vieron su presentación Luca tiene 18 años, vive en Berazategui y se define como una persona extrovertida y carismática. Su sueño inicial era convertirse en futbolista profesional, no logró concretarlo y decidió enfocarse en otras pasiones como la moda y el streaming.