La China Suárez está en constante comunicación con sus seguidores, es por eso que cada tanto, realiza el juego de preguntas y respuestas en redes sociales. En esta ocasión, se convirtió en noticia por revelar los motivos que la llevaron a dejar el cigarrillo electrónico.
La actriz es uno de los personajes que más interés genera, de modo que cualquier cosa que haga, se magnífica a grandes escalas. Aunque sea un detalle mínimo. Un claro ejemplo de esto fue cuando discutió con una fanática que la trató de prostituta.
Información de esa índole es normal presenciarla con respecto a su persona. Es por eso que muchas veces cuando está en redes sociales, prefiere evitar a toda costa las preguntas que estén relacionadas a su pasado oscuro, como su pelea con Nicolás Cabré o Benjamín Vicuña.
Intentando ganarse el cariño de la gente, la artista utiliza internet para intentar conectar con el público. De ahí, la gente se entera de lo que está pasando en su vida personal. Ante esto, confesó que había probado lo que eran los cigarrillos electrónicos, pero que por distintas razones, debió abandonarlo.
POR QUÉ DEJÓ LA CHINA SUÁREZ LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS
Algunos años atrás, el cigarrillo electrónico o vaper mayormente conocido eran la moda. Su auge fue tanto que la ciencia se dedicó a investigarlos en profundidad, descubriendo que las consecuencias de su uso podrían ser mucho peores que un cigarrillo común.
Por este motivo, un internauta quiso saber si la China se había sumado a esta cultura. "¿Has usado vapers?", le consultó su seguidor de redes sociales. A lo que Eugenia Suárez le respondió con sinceridad: “Una vez. Tuve tanta pero tanta tos al día siguiente que nunca más toqué uno”.