Antes de que termine el domingo 28 de abril y en tanto ya está de regreso en Buenos Aires, Eugenia Suárez volvió a abrir la caja de preguntas y respuestas donde sus millones de seguidores se sumaron al juego con una amplia variedad de interrogaciones.
Y fue allí que, por ese medio, un internauta le indagó a la China si tenía operaciones hechas. A lo que la actriz y cantante, en penumbras y sin vueltas, le contestó: “Sí, me operé las tetas”. Automáticamente, la ex de Rusherking se tomó su tiempo para profundizar en el tema.
“Ahora que se durmieron mis hijos, lo cuento. Yo siempre tuve, pero me las operé porque después de dar teta, un día me miré al espejo de costado y literal, parecían como los huevos de un viejo”, comparó Suárez recurriendo al humor en su descripción.
Antes de que tomen con otro sentido su comentario, rápidamente la intérprete de Desaniversario aclaró: “Nunca vi los huevos de un viejo en persona, lo digo antes de que me empiecen a inventar cosas, pero eran como eso: dos bolsitas así, vacías. Horrible. Y dije ‘no, no, no, me las voy a operar’. Y me las operé. Eso fue todo”.
LA CHINA SUAREZ CONTO PORQUE SE OPERO LAS LOLAS
Asimismo, y teniendo en cuenta el accidente que tuvo horas antes, cuando se golpeó la cara e hizo moretones en su nariz, la China reconoció: “Me quedó un huevo. Pero bueno, veré si a futuro me la opero o qué. Mi tema es que no quiero otra nariz, así que no sé cómo haré”.
Sin dudas, Eugenia es una de las mujeres más bellas de nuestro país, dueña de un rostro que combina lo angelical con lo sensual, por eso, en su lugar, nadie se sometería a un retoque estético. Y, a valerse por sus declaraciones, ella es consciente de ello.