La China Suárez visitó Olga el canal de streaming de Migue Granados y se sinceró. La modelo que hacía mucho tiempo no daba una entrevista, habló de todo y de todos y se confesó al expresar que “sigue siendo muy impulsiva” y que hay muchas cosas de su cuerpo que no le gustan.
Luego de charlar y confesar algunas cosas que no puede cambiar de su personalidad, analizó su propio físico y expuso: “Mi flacidez. Soy re contra flácida, pero ya no me importa nada. En su momento, cuando era más chica, mis estrías. Ahora las amo”.
Con relación a este tema, puntualizó en que con el correr de los años se fueron transformando estas ideas: “Me ayuda mucho el movimiento y que se hable, porque antes había que esconderlo y que se visibilice eso es bueno”.
Asimismo, detalló que “dejó de fumar hace tiempo” y que solo toma alcohol cuando sale, específicamente “fernet”.
LA CHINA SUÁREZ HABLÓ DE LA EXIGENCIA DE CRIS MORENA
La actriz que comenzó sus inicios en la actuación con la reconocida productora dijo que era una escuela “muy exigente”, pero que no “iba a hablar mal de ella”, porque gracias a eso ahora en su vida profesional se ocupa de muchos detalles.
“Si era un regimiento. Pero nunca hablaría mal. No lo cambio por nada. Si era todo muy exigente. Cada uno se tenía que ocupar de lo suyo. Hoy gracias a eso estoy en todo. Nos re cagaba a pedos. Tenía mucho carácter. Era brava brava. Yo la veo hoy y se lo digo. Habían veces que no la saludabas porque tenía malos días”, lanzó.