LAM estuvo presente nuevamente en uno de los momentos en que Rusherking y la China Suarez salían de un Hotel. Después de que les secuestraran el auto a ambos artistas por estar mal estacionados, ambos tuvieron que tomarse un taxi y enfrentar las cámaras del programa.
Según trascendió la pareja habría tenido un encuentro romántico en el lugar y luego de quedarse en la calle y sin tener que volver tuvieron que buscar un taxi en el exterior del Hotel. Allí ambos fueron expuestos, pero ninguno respondió preguntas a la prensa a pesar
insistir, la pareja pasó sin dar una sola palabra.
Mirá También

El terrible descargo de la China Suárez contra LAM por su compaña de “hostigamiento”: “Estoy fuerte para hablar de…”
Luego de transitar este momento tenso, la rubia hizo una serie de stories en donde comunicó una sorpresiva noticia. La China denunciará a Yanina Latorre y Ángel de Britto por “hostigamiento”.
Durante la noche de este martes 24 de mayo, ambos expusieron su punto de vista y manifestaron que lejos de tener algo “personal” ellos cuentan cómo fueron las cosas. En este sentido, Yanina manifestó: “En mi caso yo hice un laburo periodistico. No es ni hostigamiento, ni obsesión ni nada, porque era en un momento del WandaGate que Wanda y Mauro eran la noticia”.
Mirá También

El pésimo momento que vivieron la China Suárez y Rusherking luego de pasar una noche en un hotel: “Le llevaron los…”
Asimismo lanzó un palito: “No entiendo cuando se pone en victima. No entiendo, Pampita no fue víctima, Wanda no fue víctima. Ella tendría que ir a un psicólogo. Acá hay información u hay pruebas. Esto no es hostigamiento”.
Y continuó: “Ella fue quien la llamó a Wanda y le dijo sácame de esto, blanqueame la imagen. Está todo, están los chats, están los audios y las fotos de ella desnuda”. En ese momento Ángel redobló la apuesta y agregó: “Mostraremos todo y en caso de que se llegue a un juicio, citaremos a Wanda a Pampita”.
Mirá También

Estefi Berardi dijo que Carmen Barbieri es más importante que Yanina Latorre y ella explotó
Finalmente, Yanina sentenció: “Nosotros no mentimos”, y dejó en claro que no es nada personal, que siempre ambos intentaron contar lo que verdaderamente estaba pasando mencionando quiénes eran todos los involucrados en el tema.
Mirá También
