La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando lanzó una fuerte frase contra los hombres. Y es que, hace algunas semanas la famosa confirmó su separación de Rusherking. Todo se dio cuando aparecieron los rumores de romance con Trueno.
A los pocos días se conoció que la China y Rusherking se separaron. Para confirmarlo, la actriz decidió compartir un video con un emotivo mensaje en el que dedjó en claro que yo no quería finalizar la relación y que estaba muy afectada por lo sucedido.
En cambio, Rusherking solo se limitó a postear un comunicado en el que contaba que ya no estaba con la China. Fue entonces que ambos comenzaron a ser vinculados con otros famosos y hace tan solo algunos días confirmaron ambos sus relaciones.
La China comenzó a ser vinculada con nada más ni nada menos que Lauty Gram, un tiktoker de 21 años. Y hace tan solo algunos días se mostró públicamente con el famoso en un shopping en Uruguay donde se mostró a los besos y súper eganchada.
LA CONFESIÓN DE LA CHINA
Hace algunas horas la China Suárez lanzó una polémica frase sobre aquellas personas que no paran de criticarla por sus relaciones amorosas: "¿Por qué será que los medios no pueden ver a una mujer sola y feliz, disfrutando de la vida y haciendo lo que quiere?".
"No son los medios en general. Son las personas. Lo que nos enseñaron. A un hombre siempre se lo aplaude. A una mujer se la señala y castiga. Siempre. Mis hijos tienen padres que ocupan el rol de padres. No necesitan padrastro. Ese es otro prejuicio. 'Ay, no salí de ahí, no te vas a hacer cargo de 3 hijos", agregó.