La China Suárez no quiere hablar con los medios de su bebé ni de su embarazo. Es EL tema nacional para los programas de chimentos y los sitios web aun con esta maldita cuarentena por el súper maldito coronavirus. Pero ella se niega y se niega a contar detalles.
Hace algunas semanas, cuando llegó al aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Chile, donde descansó unos días con Benjamín Vicuña y sus hijos, sin pelos en la lengua y algo enojada, la rubia dijo: "Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes..."
Todo ese discurso fue frente a las cámaras de todos los programas. Pero lo que la China no se dio cuenta aquella tarde-noche fue que dejó al descubierto su pancita (es la foto de apertura de esta nota) y ella misma fue la que dio por sentado que estaba transitando su tercer embarazo: hay que recordar que ya fue mamá de Rufina con Nicolás Cabré y de Magnolia con el ex de Pampita (el actor tuvo cuatro con la modelo: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio).
EL GRAN MOMENTO
En Los Angeles de la Mañana, Yanina Latorre dio más pistas del embarazo de la China, quien estaría por terminar ya su cuarto mes y la panza sigue sin aparecer tan firme en los entrenamientos que realiza en su casona, en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires.
La rubia panelista contó que pareja tendrá un varón, a modo de primicia: "Último minuto, ¿qué va a tener la China? ¿Qué va a tener Benjamín? ¿Es nene o nena?", le consultó Angel de Brito en el ciclo de las mañanas de Canal 13 sobre el sexo del bebé de la China Suárez.
Y la mujer de Gambetita (o Puntita, como a usted le guste) Latorre reveló al aire lo que sabía y todo el mundo estaba esperando: el sexo del bebé. “Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!”, cerró Yani.
¿Será verdad? Por ahora sólo nos queda darle play y esperar la confirmación de la China Suárez en este hermoso embarazo.