A pocos días de haber regresado del sur argentino, donde se encontraba grabando una nueva película acompañada en dicha estadía por sus hijos y su madre, Eugenia Suárez volvió a armar las valijas y viajó nuevamente a la patagonia para rodar un videoclip.
Y para esta escapada también llevó a Amancio y a Magnolia Vicuña con quienes no solo disfrutó de la nieve y los paisajes sino que, además, hizo fotos que luego subió a sus redes sociales para que sus fans vean cómo se divierte combinando trabajo, placer y rol de madre.
El domingo por la mañana la China irrumpió entre sus historias de instagram subiendo una imagen donde se le ve su rostro angelical en primer plano con un abrigo y capucha de piel negra dejando en claro de esa forma que no estaba en el clima húmedo de Buenos Aires.
A continuación, la actriz y cantante subió otra postal donde, lejos de ser ella la protagonista, esta vez lo era un muñeco de nieve al que lookeó con su indumentaria invernal y que, seguramente, fue el entretenimiento de ella con sus hijos esa tarde.
PARA LA CHINA SUAREZ... FUEGO DE NOCHE, NIEVE DE DIA
Finalmente, en esa seguidilla de historias, Suárez publicó una tierna foto con Magnolia y Amancio abrigados con indumentaria acorde al lugar y el clima ya que posaron en medio de la nieve. Lejos de contar algo más sobre los motivos del viaje o revelar el lugar, la artista simplemente mostró por donde estaba.
Cambiando automáticamente de tema, tres horas después la China reapareció en instagram abriendo la cajita de preguntas y respuestas para preguntarle a su comunidad si, entre sus seguidores, había algún estilista que pueda interpretar su estilo. ¿Con que se vendrá la ex de Rusherking con este outfit tan particular?