A poco de que comenzó la promoción, a modo de adelanto, de Camaleón, la nueva película que se estrena el próximo 17 de abril en cines y que está protagonizada por Pablo Echarri y Eugenia Suárez, un nuevo escándalo vinculado a este proyecto laboral involucra a la novia de Mauro Icardi.
Es que, tal como corresponde en estos casos y amerita se organiza una rueda de prensa para presentación del film y entrevistar a los protagonistas. Y hete ahí el problema que la productora tendría con la China quien se negaría a estar en el evento de lanzamiento.
Si bien la actriz acusa tener compromisos y una agenda programada desde hace dos meses, la empresa que está detrás de la película sigue insistiendo y tratando de contactarla para que esté presente en el junkpress. Sin embargo, ella no responde llamados, ni mensajes e, incluso su booker actúa de manera similar.
En medio de esta polémica y en tanto en las redes ya se realizaron memes ironizando con que Suárez le podría robar a Echarri a Nancy Duplaá, en Intrusos dieron detalles de esta feroz pelea que hay entre la ex Casi Angeles y la producción de Camaleón.
LA CHINA NO RESPONDE Y SE NIEGA A DAR NOTAS
“La señora China Suárez está en rebeldía para realizar las acciones de prensa del lanzamiento de la serie, esto es citar a los medios, poner de fondo el afiche con la imagen de la serie y van pasando periodistas que hacen dos o tres preguntas cada uno”, comenzó Rodrigo Lussich.
Y siguió: “Esta semana estaba previsto, no sé si tiene fecha, porque la China habría comunicado a la plataforma que está con distintos compromisos que hacen que necesite postergar la realización de esta rueda de prensa para promocionar. Esto tiene enfurecida a la gente de la plataforma porque tienen que replantear las fechas o convencerlas para que lo haga esta semana”.
Mirá También

¡La verdad absoluta! Filtraron por qué Ángela Leiva y el Chelo Weigandt se separaron de un día para el otro
“Tal vez ella no quiere exponerse a la prensa para responder preguntas sobre un proyecto o tiene otro motivo”, acotó el periodista y conductor que finalmente cerró: “Hizo bajar la fecha de la rueda de prensa y se bajó del evento del lanzamiento, que es la semana que viene”.
