La China Suarez se encuentra de vacaciones con sus hijos y no deja de compartir los momentos que pasa con ellos en la playa. En las últimas horas, después de postear una foto junto a Magnolia los usuarios le avisaron que la pequeña estaba abrazando a un juguete al que llamaron “terrorífico”.
Minutos después de que la actriz compartiera la imagen en Instagram, sus fans le comentaron de quién se trataba por si no lo sabía. Era el personaje del juguete era Huggy-Waggy alguien no muy ameno para los chicos de su edad.
Es por eso que algunos de los mensajes fueron: “¿Le compraste un Huggy-Wuggy? Búscala por Google, urgente", "El muñeco diabólico", "Me da miedo" y de esta manera, la alertaron a la artista. “Viene de videos en las redes de monstruos que amanecen a los niños y los quieren comer", le explicaron.
Cabe destacar que la artista se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, y sigue disfrutando de su vínculo con Rusherking el joven que logró conquistarla a mediados de 2022 y con el que comparte la mayor parte del tiempo.
Además, se supo que su relación con el padre de sus hijos, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña mejoró mucho en este último tiempo, ya que pasaron las fiestas de fin de año juntos, luego de grandes especulaciones sobre la división de bienes y la tenencia de los más pequeños de la familia.