La China Suárez sigue adelante, no se detiene en el escarnio público, ni en las implicancias de formar parte del escándalo de los últimos años, el Wandagate. La actriz continúa inmiscuida en la labor de reformar a su gusto y piacere la mansión que habita en el country Charcas de Murray.
Esa propiedad que posee un valor de un millón de dólares que se estima que pagó Benjamín Vicuña, incluso algunas versiones aseguran que María Eugenia aguardó la firma de la compra del inmueble para separarse definitivamente del chileno.
Mirá También

Nico Occhiato rompió el silencio y atacó las escandalosas declaraciones de Flor Vigna sobre su pasado: “Yo elijo…”
La China encendió de nuevo sus redes sociales para prolongar esa especie de reality, dado que desde hace tiempo que graba cada uno de los avances de las obras, de ese trabajo de albañiles y decoradores para dejar la propiedad acorde a sus gustos peculiares.
En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña exhibió con su estilo particular, que se vincula con hablar sin emitir palabras, el reciente logro para la propiedad, que se entrelaza con un deseo muy especial para poder organizar toda la montaña de indumentaria y calzados.

Sí, María Eugenia compartió en sus plataformas digitales el resultado del diseño de un exclusivo vestidor, que se conecta con el dormitorio principal. Se trata de un espacio al que ambientó con luces que simulan a un camarín de un teatro y una estantería kilómetros para ordenar los zapatos y las zapatillas.
Para comunicar esta novedad, la actriz posteó una imagen en su instagram, en la que luce apoyada en el marco de una puerta y apuntó la cámara de su celular a un espejo enorme, que cubre todo el alto de ese ambiente.
Mirá También

Quién es la panelista que tiene las horas contadas en Socios, el programa de Pallares y Lussich en El Trece
Mirá También
