El fin de semana pasado, Eugenia Suárez comenzó julio muy cerquita de su flamante novio, Rusherking. Luego de ir el sábado a la noche a la Bresh, la actriz y el trapero pasaron juntos el domingo en la casa que ella tiene en un barrio privado de zona norte.
Para cerrar esos días de descanso juntos, el músico santiagueño se encargó de preparar unas pizzas caseras que la parejita comió junto a los hijos de la China. Pero luego de disfrutar de esas horas de confianza, pasarla bien y divertirse llegó el lunes, día que cuesta para todos ya sea por madrugar o cumplir con obligaciones.
Como madre de Rufina, Magnolia y Amancio, Eugenia debió retomar con sus compromisos semanales, entre los cuáles se encuentra llevar a sus tres hijos al colegio. Y fue tras regresar de la escuela que la actriz mostró el outfit que había elegido para comenzar la semana y para esa ocasión.
¿Qué se puso? Con ganas de charlar e interactuar con sus seguidores fue la propia China quien desde temprano irrumpió entre sus historias de instagram y habló al respecto. “¡Buen día! Bueno, recién llegada de dejar a los chicos en el colegio en pijama. Como todos los lunes que me cuesta mucho”, comenzó Suárez mientras caminaba por el interior de su propiedad.
Y en ese andar por su casa la ex de Benjamín Vicuña dejó entrever cómo era la ropa de cama con la que se levantó, se subió al auto y fue hasta la institución educativa a dejar a sus hijos. A valerse por lo que se llegó a ver en las redes se trataba de un pijama de dos piezas en color gris clarito.
"Recién llegada de dejar a los chicos en el colegio en pijama. Como todos los lunes que me cuesta mucho", compartió la actriz en instagram.
¡Pero no era cualquier ropa de cama! La China puede estar sencilla pero sin perder la elegancia. Es que el conjunto que llevaba puesto en la mañana del lunes 4 de julio tenía detalles de botones y cuello como de camisa con volados que lo hacían delineado y sofisticado.