Varias famosas aprovecharon la cuarentena para dedicare a las tareas del hogar que tenían relegadas, y si bien la mayoría optó por la limpieza obsesiva de muebles, pisos y todo lo que se les cruzara por la vista, otras, como la China Suárez se abocaron al arte culinario y sorprendieron con extrañas creaciones.
Días atrás, la pareja de Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores de las redes sociales cuando compartió fotos de sus ravioles caseros con forma de corazón, rellenos de calabaza y queso. Cabe destacar que la China hizo todo el proceso, desde la masa hasta una deliciosa salsa de crema y cebolla de verdeo.
Sin embargo, el asunto no quedó ahí, ya que, al día siguiente, la actriz volvió a la cocina para realizar un experimento tan original como atractivo. "Lo que me costó", escribió la China junto a un video de sus empanadas rellenas de dulce de leche y banana, aunque no aclaró si lo que le costó fue hacerlas o lograr que su familia las coma.
Rodeada de sus hijas, Magnolia y Rufina, como de su pareja y los hijos de él, las bocas para alimentar son muchas. Por eso, la exprotagonista de ATAV se las ingenia para hacer platos sanos, variados y originales. ¿Se vendrá el libro de recetas by la China? No es mala idea.