El domingo 20 de octubre fue el día de la madre y si bien muchas mujeres recibieron presentes de sus hijos, maridos o ex pareja con quienes transitaron la maternidad, también están aquellas que decidieron homenajearse y agasajarse ellas mismas.
¡Y ese fue el caso de Eugenia Suárez quien se autorregaló! Si bien fue la propia actriz y cantante quien contó entre sus historias de instagram que se había hecho un obsequio personal, e incluso interactuó con su comunidad pretendiendo que adivinen qué se compró, fue horas más tarde que le puso fin al misterio.
“Llegó mi autorregalo del día de la madre. ¿Qué pedí para mi día?”, escribió la China en su encuesta virtual poniendo como opciones joyas, carteras, zapatos o ninguna de las cosas anteriores. Invitando a que sus seguidores adivinen, siendo que nadie acertó, finalmente reveló de qué se trataba.
De repente y por la misma red social la ex de Benjamín Vicuña subió un video en el que se lo ve a uno de sus amigos jugando junto a Rufina, su hija mayor fruto de su relación con Nicolas Cabré, en una enorme máquina de baile Pump it con doble pista.
UN MIMO EN SU DIA
“Chan. ¿Es a caso el mejor regalo del mundo? Sí”, escribió Suárez sobre las imágenes del gigante aparato en el living de su casa. Asimismo, la actriz agradeció a la empresa que se lo llevó hasta su propiedad y agregó: “Gracias por cumplirme el sueño de mi infancia”.
Y si bien esta consola de videojuegos es la favorita de muchos no todos pueden acceder a una de ellas. Es que la máquina es bastante costosa, a tal punto que, para darse este autorregalo la china tuvo que desembolsar casi 6.000.000 de pesos a valerse por lo que arrojan los sitios web que la comercializan.