Visiblemente feliz por la recomposición de su vínculo con Benjamín Vicuña y el posterior embarazo, Eugenia “China” Suárez celebra sus 28 años rodeada del amor de su familia y amigos, quienes le obsequiaron una tierna torta de cumpleaños.
Hace apenas uno días, la actriz y su pareja tomaron conocimiento del sexo que tendrá el bebé en camino. "Es todo hermoso. A ella le sale siempre todo redondo. Ella va a ser mamá de un varón", reveló Yanina Latorre el viernes pasado en LAM.
Y aclaró: "Todavía no tiene nombre. Apenas lo tenga me lo va a dar. Y es fresco. La ecografía se la hizo esta semana, el sexo no sé si se lo dieron ayer o antes de ayer".
En este contexto, la mamá de Magnolia y Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- cumplió años y pensó en una estética acorde para su pastel de cumpleaños. "Le dije: Sil, me gustaría una torta con muchos perros y niñxs como es mi vida. Y esto salió", escribió la actriz en sus historias de Instagram junto a la torta en cuestión.
Esa simpática foto fue sucedida por los cariñosos mensajes de sus amigas. “Feliz cumple a la pisciana más graciosa, divertida y alegre. La más generosa y la mejor chef de todas. PD: Pasanos las recetas. Te queremos mucho”, escribió Mery del Cerro junto a una foto del festejo.
Por su parte, Natalia Antolín, dueña de la marca de ropa que produce los diseños de la China, escribió: “Te quiero hasta el infinito, amiga tan buena. Love you”. Un cumpleaños lleno de amor, perritos y niñxs.