La China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron Nochebuena y el principio de la Navidad juntos. La ex pareja compartió una noche de reencuentro por los dos hijos que tienen en común, después de más de un año de enfrentamientos tras la separación.
La China y Benjamín vivieron la celebración religiosa como todo un clan. La actriz recibió en su casa al papá de sus dos niños más chicos y tuvieron una velada donde compartieron rica comida, un brindis y el especial momento en que Papá Noel trae los regalos.
Como desde hace un tiempo a esta parte hace Pampita, que integra a Benjamín a sus celebraciones, la China lo invitó para que pueda estar con dos de sus seis hijos. Y fue Juariu, quien a través de la coincidencia de la imagen de un mantel y de la comida, que descubrió que celebraron en conjunto.
"Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo... Que mis hijos estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido", compartió la China, a modo de reflexión, a través de sus redes sociales.
"Quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado. Hoy, a mis 30, puedo decir que pasé una Navidad hermosa porque todos tenemos salud, mis hijos estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran", agregó la cantante, al finalizar una noche de reencuentro.
"Sé que se dan cuenta de que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable y lo más importante, estar juntitos. Feliz navidad", definió la novia de Rusherking, luego de pasar una linda noche en familia a Magonlia, Amancio y Rufina y su ex pareja, el artista chileno.