Dicen que sólo muere quien es olvidado y así lo entiende Eugenia la China Suárez (26), quien recuerda a su papá, fallecido en octubre de 2012, con frecuencia y comparte con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram tiernos mensajes.
Esta vez, la actriz que en breve aparecerá en la pantalla de El Trece protagonizando Argentina, tierra de pasión y venganza, junto a su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, subió a sus redes una hermosa imagen junto a Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré. En ella se ve a la niña parada sobre los hombros de la actriz, mientras dentro de una pileta de natación las dos sonríen.
Pero lo más llamativo fue el mensaje que compartió la China al pie. “Una vez le escribí una carta a mi papá en el Día del padre que decía: ‘Gracias por hacerme piruetas y por pelarme la fruta cuando quiero comerlas’”, comenzó.
La pícara y divertida foto de Marcela Kloosterboer embarazada: "Dame tetotas"
Mirtha Legrand reveló cuál es la relación de Juanita con Luciano Cáceres, ¿están de novios?
“Y aquí estoy, intentando darle al menos un poco de eso a mis hijas. ¡Feliz domingo para todos!”, finalizó contenta y algo melancólica.
Recordemos que Guillermo, el papá de la actriz, falleció mientras ella se encontraba de viaje junto Cabré, quien por entonces era su pareja, y no viajó para despedirlo: “La verdad es que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas. Y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande porque trabajaba, y a veces todos esperaban algo de mí que yo no podía dar".
"Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí... Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida”, dijo cuando -años después- fue consultada sobre su ausencia en la despedida.
Eugenia es una mamá genial...
Todos a la pile...