En las últimas semanas se comenzó a correr el fuerte rumor de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban atravesando una nueva crisis de pareja. Sin embargo, la actriz desmintió esta posible separación y admitió que la relación con el padre de sus hijos marchaba sobre ruedas.
No obstante, a modo de celebración por el Día del Padre, el actor chileno decidió publicar en sus redes sociales un extenso texto en donde reflexionó sobre su rol y sobre la importancia de tener un papá presente, pero minutos más tarde decidió eliminar aquel posteo y se desató un nuevo escándalo 2.0.
Y es que, desde Miami, donde aún se encuentra junto a sus hijos, la China también había utilizado su cuenta de Instagram para saludar a la distancia a Vicuña y felicitarlo en su día, aunque cuando él optó por borrar su publicación, Suárez hizo lo mismo.
Dentro de este marco, Ángel de Brito hizo una posible suposición sobre este accionar, dando a entender que el conflicto se generó ya que Benjamín solo había mostrado una imagen con sus primeros hijos, fruto de su pasada relación con Pampita, sin publicar postales con Magnolia o Amancio.
"Suponemos que la China se enojó porque en la publicación donde hace la reflexión por el Día del Padre figuraban los nenes, los primeros hijos que tuvo con Pampita. Es muy sintomático que él lo borra y después la China borra las historias donde le dedicaba su amor a Benjamín y sus hijos", explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.
Asimismo, fuentes cercanas a Eugenia le aseguraron a Paparazzi que existió una fuerte discusión entre ella y el actor, en donde ella le pidió encarecidamente que eliminara aquella imagen por no mostrar a sus hijos en común.
Sin embargo, la China decidió volcarse a su cuenta de Instagram en donde decidió desmentir estos dichos y pidió que dejen de “inventar novelas” sobre lo que ocurre alrededor de su privada privada: "Chicxs, amo las novelas que se arman... Es agotador”.
Dentro de este descargo, aprovechó para ahondar sobre los rumores que surgieron de que ella se creó cuentas falsas en las redes sociales para insultar o atacar a Pampita: “Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis... Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos”.
Además, se burló de los dichos que la acusaban de gritarle a su pareja mientras disfrutaba de una tarde frente al mar con sus hijos en Miami, y argumentó: “Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da pico de stress jajaja”.