La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a sus fanáticos con un vivo en su cuenta de Instagram. Fue entonces que decidió responder las preguntas sobre su relación con Rusherking de quien se separó.
Tras varias preguntas en el vivo, la China lanzó: "No me peleé, me separé. Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro". Cabe recordar que la reconocida cantante hace un tiempo fue quien confirmó la separación con un fuerte mensaje.
"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", escribió.
Fue días antes que compartió un video en el que se escucha: “¿Después? No hay después. Después las cosas se enfrían y después tus intereses cambian; después las personas cambian, después las personas envejecen y después ya se te pasaron las oportunidades”.
LA PALABRA DE RUSHERKING
Rusherking por su parte también lanzó un comunicado en el que dejó en claro que se separó de la China Suárez y sorprendió a todos con el mensaje que posteó en sus redes sociales después del fuerte mensaje que colgó la reconocida cantante.
"Quería contarles que con Euge ya no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí", escribió.