Todas las noches, la China Suárez se luce con su papel de La Polacaen la tira Argentina, tierra de amor y venganzapor la pantalla del Trece. Y esta semana hizo horas extras: con muy buen humor, visitó a Jorge Lanata en su programa Hora 25, que se puede ver en Todo Noticias y charló de todos los temas.
La mujer de Benjamín Vicuña expresó que se encuentra muy contenta por el éxito de la novela y reveló que sus hijas tienen prohibido ver el programa. Con respecto a la maternidad y crianza, Suárez dijo que con Rufina fue diferente, porque era "una nena más tranquila"en comparación de su hermana menor: “Magnolia me demanda mucho más que Rufi cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe”.
Siguiendo con sus niñas, La China dijo que Magnolia duerme con ellos en su cama matrimonial y que aún toma teta. “Tiene un año y cinco meses y viene corriendo a que se la de. Es todo lo que yo decía ‘qué horror que hagan eso’ y me está pasando a mí en este momento. No puedo. Es adicta. Llora con una angustia”, manifestó la rubia.
“Va a tener 18, se va a fumar un pucho y va a tomar teta todavía. Es muy fuerte la imagen”,añadió Suárez entre risas. Y agregó que va a necesitar la ayuda de alguna especialista para abandonar el proceso de lactancia. “No puedo, es adicta. Intenté un par de noches, pero llora sin parar. ¡Y con una angustia! No sé cómo voy a hacer. Tengo que hablar con algún especialista“,cerró.
Por último, Lanata le preguntó si quisiera ser mamá otra vez y la actriz respondió que siempre se imaginó con muchos hijos, pero que ahora no es el momento, ya que con dos hijas se le complica mucho más.
Dale play a este momento especial: ocurrió hace tres meses, en la mesa de Mirtha Legrand, cuando el chileno reveló como le pidió casamiento a Eugenia. ¡Vale la pena!