Todo lo que hace y dice la China Suárez es noticia y genera repercusiones. Sin embargo hace meses que a Sangre Japonesa, que no es de quedarse callada, no se la ve en Twitter, un terreno fértil para el descargo, la chicana y la expresión.
Actualmente, la China se muestra muy activa en Instagram. Mientras que, en Twitter, desde el 20 de junio, durante aquellas primeras vacaciones con Rusherking, que no hay noticias suyas. ¿Qué fue lo que llevó a la actriz a bajar el perfil y dar un paso al costado de la red donde se generan las discusiones más picantes?
Según contó en La Peña de Morfi, el motivo mucho tuvo que ver con la necesidad de preservarse. "¿En qué te sentís que te deberías guardar? Alguna vez leí que tus amigos te dicen 'tené cuidado con lo que escribís en las redes’", le preguntó Jey Mammon en una charla en la que también habló de sus prejuicios al conocer a su novio.
Y ella se sinceró: "Sí, me pasa más con Twitter, que ya lo borré de nuevo. Twitter tiene esa cosa de la inmediatez, que uno quiere responder, y lo borré". La novia del artista santiagueño aseguró que, al menos por ahora, se abstiene, aunque no descarta volver a la jungla de los 140 caracteres.
"No lo uso más… Tengo épocas. Vuelvo una semana, explota todo y me voy", cerró Eugenia, que a lo largo de los años usó dicha red con diversos fines y efectos. Hace unos meses, de hecho, le pegó a Benjamín Vicuña a través de un tweet en el que señalaba “a los padres que viajan mucho por trabajo”.
Al saber que tiene mecha corta es que la artista prefiere Instagram, una red que considera más amigable y, digámoslo, monetizable. Se sabe: Twitter será el lugar ideal para destilar picante, pero es en IG donde los famosos tienen más posibilidad de hacer plata con lo que muestran.