La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios por su visita a La Peña de Morfi donde habló de todo y reveló detalles desconocidos de su relación con Rusherking. La actriz se mostró muy sincera en la nota.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta que dio la China cuando habló de su “fama”. Cabe recordar que en medio del Wanda Gate, la cantante contó qué sentía sobre todo el escándalo en el que fue involucrada.
La China confesó en su entrevista con Fantino: "Entendí que siempre se va a hablar. Es algo que tengo aceptado y aunque siento que no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase. Pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica”.
Ahora bien, en Morfi se sinceró y confesó que siente cuando la acusan de “roba maridos”: “A mí no me lo dicen. Desde que soy más chica si, por ahí, estoy en una cena y por ahí están mis amigas con los novios siempre traté de… o voy vestida….".
“Está mal porque no es culpa de una. Hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir. A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud. La gente que me conoce en la vida real sabe que soy más como un ‘chonguito’, una especie de ‘chonguito’", finalizó.