Por primera vez en mucho tiempo, la China Suárez no está en el foco de los medios y todo se debe a la ruptura que transita Mauro Icardi con Wanda Nara. De todos modos, este escándalo la salpica debido a que el futbolista se refirió al affaire que tuvieron.
“Se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar qué fue lo que pasó o no pasó. Eso desencadenó algo, pero ella sabe la verdad. Existió un perdón, no sé si sincero o no, y muchas cosas en el medio”, indicó el delantero, sobre el encuentro que se desarrolló en un lujoso hotel de París.
Mirá También

El polémico chiste que Santiago Del Moro le hizo a Wanda Nara en el debut de Gran Hermano
Lo que tanto deseo la China, finalmente un día llegó y se cumplió. Toda la avalancha de ataques constantes que recibió, le volvieron en forma de boomerang a Icardi y Wanda. Alejada de cualquier polémica, la actriz hace tiempo que mutó en su personalidad y otra vez lo dejó reflejado en sus redes.
Ser víctima de un duro hostigamiento, que se la haya juzgado por su maternidad, resguardarse en el amor de sus hijos y haber formado pareja con Rusherking, cambiaron por completo su panorama de vida. De ser una alguien muy reacia, hoy transita por un momento de extrema sensibilidad y esta vez la expresó con un conmovedor mensaje hacia su mamá, Marcela Riveiro.
"Si pudiera ser aunque sea un 10 por ciento como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz. Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela", escribió en un posteo de Instagram.
La influencia de Marcela a lo largo de toda su vida siempre fue muy importante. Desde sus comienzos en la actuación, dónde la llevaba a cada casting que había, hasta sus éxitos más grandes en la profesión; en cada paso ella estuvo presente.
De más está decir en la fantástica abuela en la que se convirtió. La mamá de la China pasó a ser un claro ejemplo de cómo debía ser ella frente a sus hijos, aunque con la llegada de Rufina, Amancio y Magnolia, descubrió un mundo nuevo.

"Gracias por todo lo qué haces por mí. Te amo", concluyó la publicación de Eugenia, en un modo muy ameno. Pese a que la actriz prefiere no mostrar a varios de los integrantes de su familia, esta vez se salió de su regla y publicó imágenes inéditas de su infancia.
Mirá También
