Una de las cualidades que los fanáticos de la China Suárez destacan es su impoluta belleza y cómo cuida de ella. La cantante, además de ser una artista y que se desempeña en diferentes ámbitos, trabaja con su figura pero tuvo un problema inesperado: le salieron granitos en la cara.
El acné es normal que vuelva a aparecer en adultos y Eugenia lo expuso como una situación más. Hace unos días apareció con tres estrellitas pegadas en su cara, lo cual generó bastante confusión entre sus seguidores.
Como a diario comparte material en sus redes y se muestra al natural, pasó a explicar por qué utilizó estos innovadores parches. Tratando de combatir este altercado en su rostro, lo pudo resolver aunque lidió con una superpoblación de granos.
“Las estrellitas que tenía puestas ayer, que hoy me están preguntando, son unos parches para los granos. Se acuerdan que tenía uno acá (a la altura de la pera), volvió más fuerte que nunca”, destacó la actriz en una historia que generó risas por el filtro que utilizó.
ASÍ SE CUIDA LA PIEL LA CHINA SUÁREZ
Revelando que este problema de acné lo padece desde chica, la China se vio sorprendida porque una vez más le salga en su cara. Sin embargo, rápidamente buscó soluciones para detener este foco de granitos que le salieron.
“El grano trajo un par de amigos más a la fiesta y se re picó. Ahora estoy con unos parches transparentes. Esto de la adolescencia tardía me tiene mal”, comentó la China y rápidamente recibió cientos de mensajes de sus fans.
A sus 31 años Eugenia se sigue cuidando su cara y cada vez son más los productos que se aplica. Entre cremas y demás aplicaciones que se realiza, todas de un origen natural, ese es el gran secreto que mantiene para lucir un rostro impoluto.