Durante su estadía en Uruguay, donde se encuentra cumpliendo con compromisos laborales y acompañada por su amigo y estilista personal Juan Manuel Cativa, Eugenia Suárez encontró como pasatiempo para sus ratos libres hacer vivos en instagram.
Y luego de posar súper bella y sexy para el evento de Mugler by H&M, la China regresó al hotel en el que se hospeda en el país vecino y abrió dicha red social a fin de interactuar con sus seguidores. Y fue por ese medio que se mostró distendida, simpática, a cara lavada y en pijama, el cual ella misma reveló que acababa de comprarse y por el cual pagó barato.
En medio de ese ida y vuelta virtual, donde desmintió cualquier tipo de relación sentimental con Trueno y adelantó cómo será su próximo tema a lanzar, el cual trata de una pareja donde de un lado el amor es más fuerte, y según se atajó fue grabado antes de su abrupta separación de Rusherking, la actriz y cantante dio detalles de un problema que la aqueja.
Intentando leer los comentarios que los internautas le iban dejando en el live de instagram, y mientras hacía fuerza para ver cada uno de ellos, Suárez terminó haciendo una confesión ante los más de 12 mil usuarios que estaban en ese momento dentro de la sala.
LA CHINA SUAREZ RECONOCIO QUE NO VE BIEN Y QUE NO CUMPLE CON LO QUE LE RECETO SU MEDICO
“Debería usar anteojos y mi oculista me va a retar”, comenzó la China, que inmediatamente amplió: “Tengo hipermetropía espasmódica, es como que veo re bien de lejos y de cerca solo que me cuesta hacer foco. Entonces hago así (indicó mientras fruncía el ceño)”.
Tal como venía el hilo de esta interacción de la actriz con su público, automáticamente pasó de su problema de salud a sumar a su amigo y estilista a quien, además de hacerle algunas preguntas tanto ella como sus seguidores, también se divirtieron y rieron por un orzuelo que le estaba saliendo a Cativa y creciendo en ese preciso momento.