Eugenia “la China” Suárez se caracteriza por un alto perfil en las redes sociales. La actriz muestra su vida, sus estados de ánimo, los momentos felices con sus hijas y los no tan felices, como cuando admitió que la cuarentena la tenía muy angustiada y no podía disfrutar como otras mamás de las tareas de sus hijos o de las manualidades.
En ese sentido, la modelo también ha dicho lo que piensa sin importar quién sea el destinatario, cruzando muchas veces a sus seguidoras.
Así como días atrás no tuvo problema es responderle a una seguidora que le pidió que madurara cuando publicó la foto de una muñeca rota en su cuenta de Instagram y ella le pidió que no se pusiera en su lugar que el confinamiento la tenía de mal humor y prefería no entrar en polémicas.
Esta vez, la mamá de Rufina y de Magnolia decidió mostrar su nuevo look y allí una usuaria de la red comentó : ¿“Vos fuiste a la peluquería o la peluquería fue a tu casa, no se supone que estamos en cuarentena?”, dijo una joven en tono irónico, reaccionando a la foto de Suarez.
Pero fiel a su carácter, la modelo no le permitió la burla: “La gente policía como vos me la baja profundamente. Me lo hice yo en casa Sofita! Después te explico cómo!”.