La China Suarez, se encuentra con sus hijos, disfrutando unos días en el sur de nuestro país. La joven es madre de tres hijos: Rufina, fruto de su romance con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio hijos de la actriz y Benjamín Vicuña. El más pequeño , nació en plena cuarentena.
La modelo comparte con sus seguidores sus redes situaciones particulares de su vida dentro de la maternidad. Sube videos en que aparecen sus hijos interrumpiéndola o solamente fotos y videos juntos. Deja ver a su manera claras situaciones de su vida diaria, además publicitar marcas o compartir lugares o paisajes.
En esta oportunidad la modelo subió a sus redes unas hermosas fotos que mostraban parte del sur de nuestro país, que compartió con sus casi 5 millones de seguidores. En sus historias subió unos videos degustando unos deliciosos chocolates artesanales, característicos del lugar.
En el posteo se puede ver una selfie de la China con un alucinante paisaje por detrás, y una seguidilla de dos fotos más del paisaje del agua. En el posteo la China declara su fascinación con el lugar : "Dios mío, que país mas lindo!" y aclara que las fotos pertenecen al Sur Argentino. La publicación superó los 300 mil me gusta y tuvo más de 900 comentarios.
La actriz quien nuevamente se encuentra bajo rumores de separación con Benjamin Vicuña, contrajo covid en abril de este año y se fue a inmunizar luego del alta a Miami como varios de los famosos del país. Recibió la vacuna Janssen, una de las vacunas de la firma Johnson & Johnson.
Sin embargo ésta no fue la única visita que realizó a Miami. La China tuvo que realizar un viaje con mucha pena, ya que se dirigió a conocer al bebé de su gran amiga fallecida, Sofía Sarkany quien falleció a los 31 años por un cáncer de útero.