Hace solamente dos meses la China Suárez se convirtió en madre por tercera vez. Este martes, la actriz mostró la cara de su pequeño Amancio por primera vez y las redes se volvieron locas. Un día después, la reciente mamá volvió a revolucionar el mundo virtual al subir una foto en bikini.
Comenzó la primavera y el calor está empezando. Las temperaturas primaverales llamaron a la ex Casi Ángeles a vestirse más fresca y decidió fotografiarse con una bikini frente al espejo. El traje de baño es un adelanto de la nueva colección de su marca "Sweet Lady". En la cuenta de Instagram de la marca la actriz había seguido compartiendo fotos de las mallas durante su embarazo, mostrando una figura previa a la gestación. En sus historias de Instagram la pareja de Benjamín Vicuña decidió mostrar como le queda hoy en día.
Super sexy, despeinada y arrodillada, la China mostró sus nuevas curvas de embarazada en un hermoso bikini rosado. Además destacó ella misma un detalle que para muchos podría pasar desapercibido y decidió resaltarlo. En la foto se ve la cicatriz de su cesárea. "Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo", escribió en la foto.