Mientras todo lo que dice o hace queda bajo la lupa desde que se separó de Rusherking, la China Suárez visitó el programa de Grego Rosello. Y tan cómoda se sintió la China que terminó hablando de su forma de amar y de ser y de cómo, en ocasiones, su personalidad le jugó en contra en sus relaciones amorosas.
“Soy muy enamoradiza, fantasiosa, me debo haber enamorado en la nursery del bebe de la cuna de al lado…Me encantaría ser de esa gente que dice que disfruta de la soledad…”, aseguró la China en Fernet con Grego, haciéndose cargo de que no le gusta estar sola.
Y luego, Sangre Japonesa reconoció que más de una vez sufrió por rupturas amorosas. Sin mencionar a Rusher, de quien había declarado que soñaba con envejecer junto a él y acaba de borrarlo de su piel, la actriz precisó que le habían “roto el corazón” dos veces en la vida, “a los veintipico”.
Sin dar nombres, Eugenia contó que fue durísimo porque su ex novio en cuestión, mayor que ella, era “muy celoso”. “Me decía ´te amo, pero no puedo con tu personalidad´ y me veo arrodillada diciéndole que no me deje, esas cosas que uno hace en momentos de desesperación”, recordó.
LA CHINA SUÁREZ CONTÓ LO QUE VIVIÓ CON UN EX MUY CELOSO
“Fue durísimo, yo estaba desesperada, le decía ´¡por favor, cambio!’, pero él fue muy cagón, era más grande que yo”, dijo sobre esta ex pareja que, por la edad, podría tratarse de Nacho Viale o, quizás, David Bisbal.
Y al rememorar esa dolorosa experiencia, Sangre Japonesa precisó cuál es el drama que suele repetirse en su vida: “Él se había enamorado de mi libertad.Pasa mucho que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar”.