Llegó la primavera, entramos a octubre y mientras de a poco se van yendo los días de invierno y llegan los primeros calorcitos con miras al verano, Eugenia Suarez aprovechó el pasado miércoles soleado para disfrutar del aire libre… y empezar a broncearse la piel.
Activa en las redes y de un tiempo a esta parte acostumbrada a mostrar la cotidianeidad de su vida, la actriz deslumbró con su belleza al exhibir su escultural figura mientras posaba y se fotografiaba con un minúsculo traje de baño de dos piezas en color negro.
Mirá También

El fuerte mensaje de Zaira Nara contra Jakob Von Plessen a un mes de separarse: “Cuando empieces a…”
Despertando de esa forma suspiros entre su más de 6 millones de seguidores, la novia de Rusherking no dejó pasar por alto ese momento de relax y disfrute personal en la tarde del 12 de octubre mientras tenía un tiempo de ocio en el parque de su casa.
“Día feliz”, escribió la China sobre una de las selfies que se tomó mientras estaba recostada sobre una especie de reposera negra cerca del agua y donde, a pesar del filtro que utilizó, se llega a ver a la actriz que luce fresca y a cara lavada. Sin dudas, diosa al natural.
Mirá También

Mauro Icardi contó cómo se manejó Wanda tras "perdonarle"su affaire con la China Suárez
A fin de mostrarle a los internautas cómo se prepara para la llegada del verano y cómo disfruta de los rayitos de sol que comienzan a asomar y de las temperaturas que empiezan a subir, cuando en Buenos Aires se llegó a los 28 grados, la China se quitó la ropa y mostró sus curvas.
"Día feliz", escribió la actriz mientras lucía sus curvas con un disminuto bikini y disfrutaba de los 28 grados del miércoles 12 de octubre.
En realidad, la China sintió que con ese clima ya era hora de desempolvar los trajes de baño archivados, fue por ellos a su vestidor y se puso una sexy y minúscula bikini negra con apliques de cadenas plateadas a los costados, precisamente a la altura de las caderas. ¡Un fuego!

Mirá También

Marcelo Gallardo se va de River: en cuánto influyó Alina Moine en la renuncia del Muñeco
Mirá También
