Arena, sol, palmeras, aguas cristalinas, transparentes y cálidas. En ese entorno natural bestial por su belleza se encuentra retozando la China Suárez, en compañía de su novio Rusherking. En ese punto de Caribe, la actriz no aguantó la pulsión de gritar una novedad impresionante.
Mientras se divierte con su pareja, que le regaló un ramo de cincuenta rosas rojas y una caja de tamaño sideral de bombones por Año Nuevo, María Eugenia recibió una noticia de su familia, de sus seres queridos que la impulsó a las nubes de la emoción.
Resulta que su hermano Agustín se convertirá en padre por primera vez, de la mano de su esposa Pau Fukura, de ascendencia japonesa como un giro peculiar del destino, ya que la actriz también posee raíces de esa cultura y hasta su usuario de Instagram refiere a ese país oriental.
Lo cierto es que la China posteó una foto de su cuñada y su hermano, en la que se divisa el crecimiento de la pancita y con una alegría desbordante escribió unas líneas muy emotivas para compartir con sus millones de seguidores en esa red social.
Suárez explotó de algarabía al postear: "Feliz año, especialmente para mi futura bebita amada y mimada". Además de esa frase tan natural, la ex de Nicolás Cabré sorprendió al confirmar el rol fundamental que ocupará en la vida de esa criatura: "Sobrina y ahijada, cuánto te esperamos. Los amo".
Mientras tanto, María Eugenia continúa envuelta en las mieles del enamoramiento con Rusherking, en esta enésima escapada romántica que llevaron a cabo, que se encadena con los múltiples viajes que compartieron desde que se conocieron en marzo del año pasado.