La China Suárez mantiene un bajísimo perfil mediático. Si bien pertenece a la generación millenial, la actriz no siempre sigue lasa tendencias como compartir su día a día y cada detalle de su vida en las redes sociales. La ex de Benjamín Vicuña opta por un perfil más reservado.
Después del Wanda Gate la China ganó mucho reconocimiento y eso parece no ser algo bueno. De hecho, en el día de ayer Wanda Nara rompió el silencio y reveló en LAM que todo está bien con la actriz y que dejó el pasado atrás es por eso que no le molesta que la nombren.
"No, no me molesta. No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla. Pasó lo que pasó y se dijo. Obviamente, algunas cosas fueron exageradas y otras no", confesó Wanda.
Por su parte, la China nunca dijo nada sobre el Wanda Gate y prefirió el silencio, su fiel aliado hace años. Cuando todo parecía calmarse en la vida de la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, un nuevo escándalo se desató entre ella y Benjamín Vicuña por la famosa casa en Pilar.
Sin embargo, hace algunos días se supo que esa misma casa quiso ser robada por un grupo de ladrones que no lo logró y la China Suárez decidió irse a un hotel con sus hijos ante el mal momento que pasó. Ahora bien, según revelaron, la actriz querría mudarse.
"El fin de semana, ladrones intentaron entrar a robar. Ella se fue a dormir a un hotel con sus hijos y afirman que se quiere mudar lo antes posible. Ella se quiere mudar. Quedó con mucho miedo y vive sola con sus hijos", contaron en Socios del Espectáculo hoy.