Jamás quiso exponer a la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, en las redes sociales. Tras muchas idas y vueltas, la expareja decidió comenzar a mostrar el rostro de la pequeña. La China Suárez tenía muchas ganas de que sus seguidores conocieran a su primogénita. Por eso, ahora disfruta poder hacerlos partícipes de su día a día.
Ni bien Eugenia tuvo a Magnolia con su actual pareja, Benjamín Vicuña, llegó a una acuerdo: no mostrar su rostro. Al menos, al principio. Ni bien la pequeña cumplió un año, volvieron a charlar del tema y decidieron dejar de ocultar a la bebita. Ahora, ambos comparten tiernas fotos de Magnolia a través de sus redes sociales.
Muy feliz y en paz, la China posteó en su Instagram tiernas fotos en blanco y negro junto a sus nenas. Se las ve juntísimas, abrazadas y descansando. También, a Eugenia sonriendo junto a Rufina. En síntesis, la actriz se animó a compartir un poquito más de su día a día en familia y enterneció a sus fanáticos.
"Gracias al a vida que me ha dado tanto", escribió la joven junto a las imágenes que, rápidamente, cosecharon un montón de likes. ¡Mamá feliz y súper orgullosa!
La China ahora se anima a mostrar su día a día a través de las redes sociales.