Pese a tener apenas 27 años, la carrera artística de Eugenia “China” Suárez es enorme porque comenzó a trabajar siendo muy pequeña. Una prueba de ello fue el video que la actriz publicó en Instagram para recordar una publicidad que hizo en su infancia junto a un animal feroz.
En la publicidad que promociona a una marca de chicles, se ve a una familia durante un safari recorriendo la sabana cuando de pronto un león se para en el camino y de modo desafiante se sube al capot de la camioneta. En ese momento, la China, que interpreta a la hija mujer de una familia tipo, se mete un chicle en la boca y gruñe mirando fijo al animal. El felino se asusta al verla y se aleja.
Por su aspecto, es fácil inferir que la actriz no tenía más de 10 años cuando protagonizó la propaganda. “Adivinen si tenía miedo o si le pedí seriamente a mi mamá llevarnos el león a casa de mascota”, comentó con picardía en Instagram junto al video.
En menos de 15 horas, el posteo superó los 600 mil “corazones” y obtuvo cientos de comentarios de admiradoras y famosas. “Rufi corazón”, escribió Emilia Attias destacando el parecido con su hija mayor. “Me muero, ¡la más linda!”, agregó Mery del Cerro.
La China recordó una divertida publicidad que protagonizó de niña.